Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Tengo en mi vida muchos amores.Amo a mi hija,mi familia,el sol,el mar y el olor de los jazmines. Amo organizar fiestas originales;y de entre las cosas que más amo,cocinar es una de ellas. Es como un mimo que le hago a la gente que quiero,que hoy me incentivó a compartirlo con el resto. Mis recetas son las que preparo para mi gente. Esa,que te preparaba tú abuela cuando eras chico! Sólo tenés que pedirla.La mejor calidad,muy buen precio y todo el amor que se le pone a lo que uno disfruta hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario